El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de abril de 2011

San Pedro de Colalao se prepara para recibir al enduro provincial y del NOA.

Un año a puro enduro en San Pedro de Colalao. Foto San Pedro Extremo
El Club Tucumano de Enduro y Rescate está preparando todo para que el 22 de mayo se largue la tercera fecha del Campeonato tucumano de enduro y la segunda fecha del enduro del NOA. Todo esto será en San Pedro de Colalao. Lugar donde se practica uno de los mejores enduro del pais.

Foto San Pedro Extremo
Hasta el momento la largada y llegada sería en el predio de la hosteria el Lapacho y el circuito en un principio será por el llamado alto de las Totoras. Aunque todavía se trabaja en el trazado. Se prevee todo tipo de terreno.

La competencia será la antesala del la edición XXI del Rally Trasmontaña de enduro. Previsto para  el 7, 8 y 9 de octubre. Para el cual faltan 165 dias.  

3 comentarios:

Hola! Muy buen blog! Me gustaron muchísimo las fotos. Llegué aquí de casualidad, buscando cupones de descuentos para repuestos de motos, pero me alegro mucho de haberlo hecho. Suerte!!

Muchas Gracias Jorge Por tu Comentario.

Es excelente, lo mejor de cuando hay este tipo de eventos, es que se venden una gran cantidad de recambios moto, entonces nosotros que tenemos motos, tenemos un lugar donde adquirir todos los accesorios extra que andemos buscando.

saludos.

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más