Segunda Fecha Campeonato Tucumano de Enduro 2011

El CTER comfirmó que el 17 de Abril se correrá en la localidad de Vipos de abajo la segunda fecha del Campeonato Tucumano de Enduro. Esta localidad está a 35 Km de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El circuito tiene su ingreso a 200 metros del puente del Río Vipos, hacia el norte, sobre tierras privadas correspondiente a la Finca Bracamonte.
El circuito –totalmente nuevo–, es en su característica de mediana dificultad, con zona de monte que lo hace entretenido con subida hacia un cerro, bajadas y río seco.
Es un terreno firme. La extensión del circuito es de unos 17 Km. Cuenta con un gran predio, con comodidades necesarias para poder pasar el día en familia. Asimismo, quienes lo deseen podrán dejar carpas armadas desde el día sábado, ya que se contará con servicio de vigilancia.

Están previstas las pruebas libres para todas las categorías el día sábado de 14 hasta las 17 hs. y, a fin de preservar el terreno, SÓLO SE PODRA REALIZAR DOS VUELTAS AL CIRCUITO DE RECONOCIMIENTO.
ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CIRCULAR ANTES.
 
En esta carrera habrá TRES largadas:
1. En la primera largada será Parque Cerrado de 9,00 a 9,30 hs. para las categorías Principiantes A y Principiantes B y Master C.
La largada será 10,00 hs.
2. En la segunda largada será Parque Cerrado 10,30 a 11,00 hs para las categorías Junior A, Junior B y Master B.
La largada será 12,oo hs.
3. En la tercera largada será Parque Cerrado a las 13,00 a 13,30 hs. para las categorías Senior A, Senior B y Master A.
La largada será a las 14,00 hs.

La entrega de premios se realizará a las 16,30hs.
 
El día Domingo se cobrará $10 en concepto de Bono Contribución, la recaudación será a BENEFICIO DE LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE FATIMA, en plena construcción y vista en su ingreso.

Las inscripciones serán a partir del día miércoles 13 y hasta el viernes 15 del corriente en los locales de: SOLOMOTO (Av. Siria 1085), LA 2018 (Camino del Perú Nº 618) y MOTO SANEZ PEÑA (Av. Mate de Luna Nº 1445, Casal)
 
Fueron designados para todo tipo de consultas:
RICARDO “GALLEGO” RUIZ - CESAR CERUSICO: Encargados de Circuito y Controles
MARIO R. HUESPE: Comisario Deportivo
 
 
 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente