Mañana Comienza el Rally Mundial (WRC) Argentina 2011.

Mapa de ingreso al Súper Especial. Rally Argentino
Sólo faltan 18 horas para que largue el primer auto en el Súper especial en Córdoba. Esta será la 31 edición del rally Argentina, válido por la sexta fecha del  Campeonato mundial de rally (WRC). Todo es organizado por el Automovil Club Argentino

Mañana a  las 15:00, el circuito del Parque Temático, ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, será el encargado de albergar el Súper Especial que dará comienzo a la carrera. Este trazado con sectores veloces, entrelazados con saltos y curvas cerradas será la primera prueba de fuego de los pilotos.

Se viene un gran rally. Foto rally Argentina.
Los organizadores del Rally Argentina anunciaron que las entradas siguen a la venta a un valor de $40 por día (menores de diez años no pagan). Las mismas se podrán adquirir vía internet, en el portal www.autoentrada.com; en los locales de Autoentrada ubicados en Patio Olmos, Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping y Paseo Rivera; en el Teatro Bar dela ciudad de Villa Carlos Paz y en las mismas boleterías del circuito, las cuales estarán habilitadas los días jueves 26 y domingo 29.

También informaron en su sitio web que Para acceder al Súper Especial, el público que llegue desde la ciudad de Córdoba deberá tomar por Autopista Córdoba-Carlos Paz hasta el acceso a la variante Costa Azul y desde allí hasta el acceso principal al estacionamiento vehicular del predio, ubicado a pocos metros de la autopista. Vale destacar que el estacionamiento será gratuito para todo el público y se recomienda llegar con anticipación de dos a tres horas.

Mientras tanto siguen los reconocimientos de los caminos por donde pasará la carrera. Los 71 binomios esperan con gran espectativa la largada de esta fecha que promete ser impresionante y apasionante, ya que se mezclará caminos de tierra con caminos con asfalto. 

El viernes la prueba se concentrará en Traslasierra, el sábado en el Valle de Calamuchita, y el domingo se correrá en las Sierras Chicas y en tramos cercanos a Carlos Paz.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente