Rally de Alberdi 2011 - Día sábado. Tomás Garcia Hamilton lidera en la general.

Giudice lidera la A5. Foto San Pedro Extremo.
La cuarta fecha del rally tucumano en Alberdi tiene como lider de la general  a Tomás Garcia Hamilton, con un Subaru. El día comenzó con complicaciones para los caminos por donde transitaría el rally. Por ello se suspendió el tramo La Calera- Colonia Hileret previsto para las Pruebas Especiales 3 y 5, las que se cumplieron repitiendo el paso por el tramo Yánima-La Calera de las especiales 2 y 4.

García Hamilton con Matías Aranguren de navegante, conquistó la primera etapa.  Completaron el podio: Manuel Sánchez (A7) y  Claudio Ferreira (N1). Los ganadores de las otras clases fueron: Adrián Assaf (A6), Mauricio Oyola (N6), Javier Giudice (A5) y Daniel Carreras (A5S). Largaron 42 y clasificaron 33, con 9 abandonos. Rodrigo Nieva se encuentra en el puesto 9 de la N1 y 15 de la general. 

El que lideró la etapa de la súper especial fue Alfredo Falú. Pero sufrió inconvenientes en el día de hoy que lo llevaron al abandono. Los otros abandonos fueron de Collado, padre e hijo, Manzoni, Azar, Conte y Molina, Perea Racedo. Podrán reengancharse.

Mañana domingo se completará la competencia en un tramo de 18,5 kilómetros entre Las Higuerillas y Escaba, a correrse en dos oportunidades desde las 10:30.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente