4ª Fecha del Campeonato Tucumano de Enduro en La Sala.

El Club Tucumano de Enduro y Rescate (CTER) informó que la 4ª fecha del campeonato Tucumano de Enduro se llevará a cabo este fin de semana (9 y 10 de julio de 2011) en la localidad de La Sala. Distante a unos 35 Kilómetros de San Miguel de Tucumán.También esta fecha se correrá en conjunto con la segunda de endu - cuatris.

En este caso el circuito será por la  zona del pinar, hasta llegar al Rio Sucio y encarar la subida a Villarrubia para dirigirse a la zona conocida como el Argentino o de las “S” y desembocar en el Río San Javier y recorrerlo por su cauce hasta llegar al predio de la Iglesia sito al frente de “La Sarita”. La extención del terreno es de 12 KM.

Están previstas las pruebas libres para todas las categorías el día Sábado de 13 a 16 hs. La carrera tendrá dos largadas.
1-) En la primera largada será Parque Cerrado de 9,oo a 9,30 hs. para las categorías Prin-cipiantes A, Master B, Master C y Principiantes B, en ese correspondiente orden de largada.
La largada será 10,oo hs.
 
2-) En la segunda largada será Parque Cerrado 13,oo a 13,30 hs para las categorías Senior A, Senior B, Master A, Junior A y Junior B.
La largada será a las 14,oo hs.
A las 12,oo hs. está previsto la largada de los Cuatriciclos y Promo I en un circuito especialmente preparado para ellos.
 
Las inscripciones serán a partir del día Miércoles 6 y hasta el Viernes del corriente en el local de SOLOMOTO de calle Av. Siria 1.085 y La 2.018, sito en Camino del Perú Nº 618. Los pilotos de otras provincias tendrán un descuento.

Para informes pueden en la web: www.endurotucuman.blogspot.com
Fueron designados para todo tipo de consultas:
RICARDO “GALLEGO” RUIZ - CESAR CERUSICO - DANIEL “CUCHI” RUIZ-FREDY BARBOZA - JORGE RISO: Encargado de Circuito y Controles.-
MARTIN ACUÑA: Encargado de Comunicaciones.-
MARIO R. HUESPE, Comisario Deportivo.-
 

1 Comentarios

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente