En Mar del Plata será la 3ª Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Entre el 29 y el 31 de Julio Mar del Plata recibirá a la 3ª Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.  Arena, medanos y mucha navegación serán las claves de la carrera. Esta fecha tendrá gran importancia para la preparación de lo que será el próximo rally Dakar (2012) entre Argentina, Chile y Perú.

La exigencia de esta tercera fecha del año incluye dos etapas en las cuales los competidores deberán sortear los tradicionales médanos de la costa y caminos de llanura, donde una correcta navegación será fundamental. Por estos días el equipo de reconocimiento se encuentra en Mar del Plata terminando de diseñar la ruta de la carrera.
Los medanos serán los escollos. Foto prensa CARCC..

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country llegará a Mar del Plata luego de disputar el Desafío Ruta 40 y el Rally Provincia de Mendoza, dos excelentes competencias en las cuales quedó demostrado el muy buen nivel deportivo que alcanzó el torneo, que en su última presentación superó su record histórico de participantes con más de 80 inscriptos.

Las inscripciones ya están abiertas
Los pilotos que deseen participar de esta tercera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country deberán descargar el formulario de inscripción disponible en la sección Pilotos de la página web oficial del CARCC www.rallycc.com.ar y enviarla por mail a info@rallycc.com.ar con todos los datos completos.

Los pedidos de inscripción se recibirán en esa dirección de mail hasta el martes 26 de julio a las 18:00 horas.

Mientras tanto, todos aquellos interesados en realizar consultas o completar su formulario de inscripción pueden contactarse con la Secretaría del Rally a los teléfonos (0351) 4872010 / 2727 o al mail info@rallycc.com.ar.(Prensa CARCC)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente