Fin de semana muy bueno para los deportistas de San Pedro de Colalao.

Rodrigo Nieva (Foto de arriba) y Mohamed Isa (abajo en el medio) Fotos San Pedro Extremo
Este primer fin de semana de julio dejó bien en Claro el potencial de  los deportistas de San Pedro de  Colalao. Demostrando que cada día que pasa son ecos de los medios de comunicación con su buen desempeño.

En el Rally Provincial en Aguilares Rodrigo Nieva dió que hablar, tras ganar en la clase N1. Quedando 3º en la general. Con el VW Gol, navegado por Diego de la vega, marchan entre los primeros puestos del campeonato tucumano de Rally pasadas ya 5 fechas.

Otro Deportista que dió que hablar fue Mohamed Isa Massa. Que ganó en la categoría Sub 23 válido por la  3ª fecha del campeonato Tucumano de Mountain bike Cross Country en San Javier. El "Turco" tuvo un total de 01:38:41.94 para completar las cuatro vueltas al circuito. Se perfila muy bien para ganar otro campeonato.

Otros biker que dejaron buenas marcas este fin de semana en San Javier fueron Gabriel Quiroga. Tercero en la categoría PRO con un tiempo de 01:53:55.44, hechas 5 vueltas. El otro biker con buena presencia en el tucumano es Rodrigo Mamaní, que salió quinto en Prejuveniles B. con un total de 01:00:41.20 hechas dos vueltas.

Fue un buen fin de semana para el deporte Sanpedreño, Felicitaciones chicos!!!

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente