6ª Fecha del Campeonato Tucumano de Enduro en Raco.

El C.T.E.R., informa que el próximo 11 de Setiembre, se correrá a la VIa. Fecha del  Campeonato Tucumano de Enduro, en la Localidad de Raco distante a unos 60 Km de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El circuito es en su característica de enduro, usando como largada y llegada la zona del pinar en Refinor. Se anda por zona boscosa, pequeños filos con subidas y bajadas regulares hasta caer al rio que lleva de nuevo a la zona de la estación de Servicios.-
Es un terreno bastante firme. La extensión del circuito es de unos 18 Km.- Está previsto las pruebas libres para todas las categorías el día Sábado de 14 a 17 hs.
En esta carrera habrá DOS  largadas.
1-) En la primera largada será Parque Cerrado de 9,30 a  10,oo hs. para las categorías Prin-cipiantes A,  Master C y Principiantes B, en ese correspondiente orden de largada.
La largada será 10,30 hs.
2-) En la segunda largada será Parque Cerrado 13,oo a 13,30 hs para las categorías Senior A, Senior B, Master A,  Junior A,  Junior B y Master B.
La largada será a las 14,oo hs.
            La entrega de premios se realizará a las 16,30 hs.-
Las inscripciones se realizaran en el circuito a partir de las 12,oo hs, del dia sabado en
 donde se les entregara la oblea que lo autoriza a girar, conforme lo establece el reglamento.- Los pilotos de otra provincia tendrán un descuento.
            Los pilotos que se inscriban el dia Domingo del evento, perderan el orden del ranking, debiendo partir desde la ultima posición.
“Se les informa a los Sres. Pilotos, que conforme lo establece el Reglamento del C.T.E.R., en su art. 10º, toda aquella moto que no cuente con los medios propios para estar parada en Parque Cerrado, NO PODRA INGRESAR al mismo. Deberá esperar fuera y con el recargo de tiempo establecido hasta su formación en la grilla de partida”.

 Para  informes pueden en la web: www.endurotucuman.blogspot.com
MARIO R. HUESPE, Comisario Deportivo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente