Rally Argentino en Goya: Ganó Villagra y Gil de Marchi quedó tercero.

Gil de Marchi logró el tercer puesto. Foto Prensa Rally Argentino
Federico Villagra (Ford) hoy logró su quinta victoria consecutiva, en el rally del Surubí, en Goya - Crorrientes- y se pone firme en la punta del campeonato. Aventajó por 22,2 s a su compañero de equipo y escolta en el campeonato juan marcheto.

El tercer puesto quedó para el Tucumano Juan José Gil de Marchi. (Chevrolet Agile) finalizando 1m14,4s. Este fue su tercer podio en el año.

En la jornada de hoy, que no entregó demasiadas novedades, Villagra no tuvo mayores inconvenientes para administrar la ventaja que consiguió ayer, aunque lejos de regular su marcha, salió a buscar la etapa para quedarse con la mayor cantidad de puntos, algo que finalmente consiguió. De esta manera, el múltiple campeón alcanzó 234 puntos contra 147 de Marchetto, cuando cada carrera otorga un máximo de 49 unidades
Villagra imparable en el campeonato. Foto Prensa Rally Argentino.

"Estoy feliz por este gran resultado, ya son cinco carreras increíbles, y lo bueno es que en esta se sumó Juan (Marchetto) en un gran trabajo de equipo haciendo el uno-dos, demostrando el desarrollo y la confiabilidad del Ford. Fue una carrera muy difícil, complicada por el calor, el viento y la tierra, y tuvimos que ir llevando adelante todas esas situaciones. Este resultado fue muy importante en función del campeonato y eso fue lo que vinimos a buscar" expresó Villagra, que en total sumó siete victorias en pruebas especiales y completó los 146,60km de la competencia en 1h40m51,9s.(Prensa Rally Argentino)

La próxima fecha del Rally Argentino, la octava del calendario, será el Rally de San Luis, que se disputará del 23 al 25 de septiembre.

Rally del Surubí - Final

1º) F. Villagra-D. Curletto (Ford) 1h40m51,9s. a 86,050 km/h
2º) J. Marchetto-J. Díaz (Ford) + 23,2s.
3º) J. Gil De Marchi-M. Albornoz (Chevrolet) + 1m14,4s.
4º) D. Domínguez-E. Galindo (Kia) + 1m56,6s.
5º) O. Kovacevich-J. Kovacevich (Mitsubishi) + 2m33,8s.
6º) I. Martin-M. Mercadal (Subaru) + 3m48,3s.
7º) N. Díaz-S. Rigo (Mitsubishi) + 4m22,8s.
8º) N. Cutro-F. Cutro (Mitsubishi) + 5m55,8s.
9º) A. Reina-F. Centani (Mitsubishi) + 8m03,8s.
10º) B. Duarte-A. Espinoza (Mitsubishi) + 8m57,2s.


Resúmen de la Etapa 2 
 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente