Rally Argentino en San Luis - Día Sábado: Baldoni lidera la general y Gil de Marchi 4º. Camara a Bordo.

Baldoni el lider de la Etapa. Foto www.rallyargentino.org.ar
La 8ª fecha del rally Argentino en San Luis tuvo grandes sorpresas. Esta primera etapa fue integramente en caminos de tierra y fue un filtro para varios pilotos, casi la mitad de ellos tuvo que abandonar. Mañana la etapa será por el  asfalto.

Miguel Baldoni dió el batacazo hoy con su VW Gol Trend terminando como líder de la general. Gabriel Pozzo (Mitsubishi) quedó segundo en esta primera etapa a solo 19 segundos del líder. En la tercera colocación se ubicó José Canton (Mitsubishi). El piloto Tucumano Juan José Gil de Marchi (Chevrolet Agile)  está cuarto en la general después de una buena carrera.

Buena Carrera. Gil de Marchi va 4º. Foto www.rallyargentino.org.ar
Para las clases menores la carrera resultó más que exigente. La Copa Sport Rally de los Mini Cooper sólo disputó una sección que tuvo a Hermes García como ganador sobre Héctor Lagendre, aunque mañana volverán al ruedo en el asfalto. En tanto que en la Clase 9 Darío Sambueza (Ford) es el vencedor sobre Luis Gius (Ford) y el local Ramón Garro (VW), aunque sólo cuatro autos lograron completar todo el recorrido.

Mañana la etapa será integramente en asfalto. Habrá ocho pruebas especiales. La primera prueba especial será la PE10, Travesía de la Cumbre-Potrero de los Funes (7,50km) que se pondrá en marcha a las 8:18 (Prensa Rally Argentino) 
Foto www.rallyargentino.org.ar

Posiciones Primera Etapa
1º) M. Baldoni-G. Franchello (Volkswagen) 1h03m07,6s
2º) G. Pozzo-D. Stillo (Mitsubishi) + 19s
3º) J. Cantón-R. Ortiz (Mitsubishi) + 1m08,9s.
4º) J. Gil De Marchi-M. Albarnoz (Chevrolet) + 1m29,0s.
5º) A. Elvira-O. Tagle (Mitsubishi) + 2m39,1s.
6º) R. Martínez-F. Mussano (Volkswagen) + 3m04,4s.
7º) J. Gómez-D. Farías (Subaru) + 3m10,8s.
8º) J. Marchetto-J. Díaz (Ford) + 3m28,9s.

Cámara a Bordo: Baldoni PE 3 (PRENSA RALLY ARGENTINO). 



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente