Rally Cross Country: terminó la carrera en San Juan. Ya hay campeones.

En acción. Foto prensa CARCC
La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country terminó hoy en San Juan. tuvo como ganadores en cada categoría a Javier Pizzolito (Motos), Alejandro Sargo (Autos), Sergio Lafuente (Cuadriciclos 4×2), Daniel Mazzuco (Cuadriciclos 4×4), Omar Yoma (UTV) y Marco Terranova (UTV Pro). Además, esta competencia coronó como campeones anticipados en sus respectivas categorías a Javier Pizzolito y Daniel Mazzuco.

La etapa de hoy comprendió un total de 154 kilómetros en las proximidades de Vallecito, donde los pilotos nuevamente tuvieron que esforzarse al máximo en la navegación para encontrar el camino correcto, esta vez sobre terrenos con diferentes variedades de pisos y el paso por un amplio salar.

MOTOS: Javier Pizzolito ganó y es Campeón en las dos ruedas
La segunda y última etapa del Rally San Juan Minero 2011 volvió a ver a los pilotos Javier Pizzolito y Lucas Lambertucci luchando metro a metro por la victoria en la categoría de las dos ruedas. Finalmente, la victoria quedó en manos de Pizzolito, quien de esta forma, además, se consagró campeón anticipado, a una fecha del final de la temporada.

Pizzolito campeón. Foto Prensa CARCC
AUTOS: Alejandro Sargo repite victoria en duelo de mendocinos
El día en la categoría de Autos comenzó con la noticia del abandono del ganador de la primera etapa y puntero hasta el momento de la carrera, Orlando Terranova, quien sufrió la rotura del motor de su camioneta cuando avanzaba en el tramo de enlace hacia el punto de largada del especial.

CUADRICICLOS 4X2: La victoria viaja de San Juan a Uruguay
El piloto uruguayo Sergio Lafuente obtuvo hoy la victoria en el Rally San Juan Minero 2011, mientras que en la etapa fue Luciano Gagliardi el ganador del día, resultado con el cual finalizó segundo en la clasificación general.

CUADRICICLOS 4X4: Mazzuco impuso condiciones y se consagró Campeón
El piloto cordobés Daniel Mazzuco se coronó campeón hoy en su categoría luego de ganar el Rally San Juan Minero 2011 y de esta forma retuvo la corona que ya había obtenido en la temporada 2010.

UTV: Omar Yoma gana en San Juan y se trepa a la punta del campeonato
Omar Yoma consiguió hoy lo que vino a buscar a San Juan y se llevó una importante victoria que lo pone nuevamente en la punta del campeonato, por delante de Rodolfo Bollero, quien hoy finalizó en el segundo lugar de la carrera.
Yoma completó la carrera sin inconvenientes y superó por 1h 16m 40s a Rodolfo Bollero y por 9h 35m 13s a Roberto Lago. En tanto, Marco Terranova fue el único sobreviviente de la categoría UTV Pro y de esta forma logró adjudicarse la competencia en esta división. (prensa CARCC)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente