El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 9 de septiembre de 2011

Solo un mes falta para vivir la edición XXI del Transmontaña de Enduro - Novedades.

Exactamente faltan solo 29 días para volver a vivir la prueba máxima del enduro en Argentina. La XXI edición del Rally Transmontaña de enduro que une San Pedro de Colalao con Raco despierta pasiones.

En comunicación con SAN PEDRO EXTREMOMario Huespe, Presidente del Club Tucumano de Enduro y Rescate (CTER), expresó la gran expectativa que tiene la organización con respecto a esta carrera. Al parecer todo va encaminado a superar el número de pilotos inscriptos el año pasado.

También reveló que la largada de la carrera está prevista desde la  Avenida Principal de San Pedro de Colalao (Sarmiento) y no en la  calle 9 de julio y Congreso, rumbo al río tipas, como se realizó en ediciones anteriores.

El recorrido ya está definido pero se dará a conocer 15 días antes de la carrera, para evitar cualquier tipo de daño.

También el presidente del CTER confirmó que se cambia respecto del año pasado, en San Pedro la subida al Alto de la Totora. También se cambia en Chuscha la subida al alto de Vipos. En los Planchones confirmó que no se hace el segundo Talcal. El resto del Circuito queda igual que en ediciones anteriores, con la finalización de la carrera en la Refinor de Raco.

Se dió a conocer que a todo aquel piloto que resida a más de 500 kilómetros de la carrera se le hará un descuento cada tres pilotos. el costo de la inscripción será de $300 más $100 de seguro médico. Para el resto de los pilotos el valor será de $450 hasta le semana previa y después $500.

Cabe destacar que el Sábado 8 se realizará la tradicional largada simbólica en la plaza principal de San Pedro de Colalao (Leocadio Paz) 

El sistema de la competencia será el mismo que ediciones anteriores, en parejas de 2 o 3 pilotos en diferentes categorías dependiendo de la edad y el nivel conductivo. Y los equipos que pueden estar formados de 4 pilotos.  

Se recomienda al público y a los pilotos hacer las reservas con anterioridad en los hospedajes de San Pedro de Colalao. INFORMACIÓN HOTELERA EN SAN PEDRO DE COLALAO.  

Video Promoción del Transmontaña 2011


Recordá la cobertura de SAN PEDRO EXTREMO de la edición anterior. 


















0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más