El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 16 de octubre de 2011

Rally Cross Country en corrientes. Se terminò la Temporada 2011 y festejaron los campeones.

En Plena competncia. Fotos Prensa CARCC
La quinta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country llegó a su fin en horas del mediodía de hoy domingo y con ella también concluyó la temporada 2011 de la especialidad. La competencia, que se llevó a cabo en caminos próximos a la ciudad de Corrientes, tuvo como ganadores a Gustavo Bassi en Motos, José García en Autos, Lucas Bonetto en Cuadriciclos 4×2, Daniel Mazzuco en Cuadriciclos 4×4, José Blangino en UTV Pro y Hugo Zucchini en UTV.

 La gran noticia del día, además, fue la consagración de los campeones en las tres categorías que aún tenían pendiente la definición de la corona 2011. La lucha por la obtención de los campeonatos fue la gran atracción de la jornada y, finalmente, los títulos quedaron en manos de José García (Autos), Lucas Bonetto (Cuadriciclos 4×2) y Omar Yoma (UTV).

Ellos se suman de esta forma a Javier Pizzolito (Motos) y Daniel Mazzuco (Cuadriciclos 4×4), quienes ya se habían consagrado campeones con una fecha de anticipación, en la cuarta competencia del año que se había disputado en San Juan. (Prensa CARCC)


Video primera etapa del Rally.

0 comentarios:

Publicar un comentario