Rally Transmontaña de Enduro 2011: Quesada y Giampietri ganaron la exigente prueba.

En lo más alto. Giampietri y Quesada imparables. Fotos San Pedro Extremo
Con 391 motos se corrió la edición XXI del Rally Transmontaña de Enduro entre San Pedro de Colalao y Raco. Como se esperaba se superó la cantidad de participantes del año pasado. Llegaron pilotos de todas partes del país.10 provincias estuvieron representadas. De Tucumán corrieron 186 y de Córdoba 109 fueron las provincias que más participantes presentaron.

La carrera comenzó con 40 minutos de retrazo. A las 8.40 partió la primera moto rumbo a Raco. Durante toda la noche llovizno mucho en la zona cerrana de San Pedro de Colalao, lo que imprimió un nuevo condimento al circuito. Había partes con barro y partes secas. Pero esto no impidió que se viviera un enduro de alto nivel. Llegaron a la meta 265.

Esta vez los reyes de la edición XXI del transmontaña fueron  Matias Giampietri y Federico Quesada. Se quedaron con lo más alto de la carrera ganando la categoría Seniors A con un tiempo de 3:23:01. Segundo quedaron Carbonell y Walter Ibañez.  

Resultados.

Más Fotos:



El video será publicado en los próximos días. También podes encontrar más fotos en nuestro perfil de Facebook.MAS FOTOS.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente