6ª Fecha del Campeonato Tucumano de Mountain Bike XR 2011. En Bella Vista se consagraron los campeones.

La última fecha fue en Bella Vista. Foto Pablo Rosales Album Picasa.
La sexta y última fecha del Campeonato Tucumano de Mounatin Bike en la especialidad cross rural dejó a los nuevos campeones del 2011 en Bella Vista. Fueron 314 los bikers que se animaron a participar en lo que fué el último evento de la temporada.

En la categoría pro la lucha por el titulo se dio entre Dario Gasco, Hernandez y Molina. Al final el que ganó el campeonato fue Gasco, quien salió segundo en la carrera  después de Molina quien terminó en  1 hora, 26 minutos y 16 segundos  los casi 40 kilómetros en el trazado de Bella Vista. Gasco se ubicó a sólo dos segundos del ganador. 

En una entrevista con el diario LA GACETA, Gasco comentó:  "Estoy muy contento. La verdad es que no me imaginaba llegar a la última fecha y estar luchando por el título de esta especialidad. Soy campeón y ahora quiero festejarlo, porque para mí todos los títulos son muy importantes"

Resultados.

Armando el cronograma.
Se confirmó por parte del Tucuman Mountain Bike Club una fecha de verano el 22 de enero en San Pedro de Colalao. No se descarta otra carrera, esta vez nocturna para febrero.




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente