El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 28 de noviembre de 2011

Rally Argentino 2011: En Madariaga ganó Dominguez, seguido de Villagra y Gil de Marchi.

Villagra salió segundo y es el campeón de la temporada.  Foto www.rallyargentino.org.ar
El Rally Pagos del Tuyú, décima fecha y penúltima del campeonato argentino de rally, fue ganado por Diego Dominguez. Villagra quedó segundo (Ya es Campeón) y tercero quedó el Tucumano Juan José Gil de Marchi.

Parecía que "Coyote" iba a ponerle el broche de oro a un fin de semana espectacular en el que consiguió su 10mo Campeonato Argentino de Rally, pero el piloto del VRS sufrió un inconveniente con los frenos del Fiesta Maxi Rally en la PE12 y le entregó la victoria a Domínguez.

Gil de Marchi entró al podio. Foto www.rallyargentino.org.ar
Juan Gil De Marchi (Chevrolet) completó el podio gracias a que su compañero de equipo en el Tango Marcos Ligato (Chevrolet), que había finalizado 3ro, penalizó 20s en el ingreso del Parque Cerrado Final para que el tucumano accediera al 3er puesto, ya que se encuentra peleando el subcampeonato con Juan Marchetto (Ford), quien finalizó 5to, y Gabriel Pozzo (Fiat) quien llegó en 6ta posición.

En la Clase 3 Light Nicolás Díaz (Mitsubishi) logró la victoria en lo que es la segunda división más importante sobre Omar Kovacevich (Mitsubishi) y Agustín Elvira (Mitsubishi). Los tres le descontaron al líder de la clase José Cantón (Mitsubishi), quien abandonó ayer y se reenganchó hoy, y los cuatro definirán la clase en el Gram Premio Coronación de Mina Clavero.

En la Clase 9 la victoria quedó para Luciano Bonomi (Ford) por delante de Juan Rochaix (Ford) y Favio Grinovero (Ford). El líder de la clase Darío Sambueza (Ford) finalizó 5to y definirá el título con Rochaix.

En la Copa Sport Rally, monomarca Mini Cooper, que había consagrado ayer a Hermes García, tuvo al sanjuanino como ganador de la competencia por delante de Fernando Escalada y Héctor Legendre.
La temporada 2011 concluirá con el Gran Premio Coronación que se disputará en Mina Clavero, Córdoba, del 16 al 18 de diciembre.


Rally Pagos del Tuyú | Final1º) D. Domínguez-E. Galindo (KIA) 1h25m42,1s
2º) F. Villagra-D. Curletto (Ford) +1,7s
3º) J. Gil De Marchi-M. Albornoz (Chevrolet) +30,1s
4º) M. Ligato-R. García (Chevrolet) +33,9s
5º) J. Marchetto-J. Díaz (Ford) +1m00,3s
6º) G. Pozzo-D. Stillo (Fiat) +1m06,4s
7º) N. Díaz-G. Piazzano (Ford) +1m40,3s
8º) S. Abramian-L. Suaya (VW) +2m22,8s
9º) O. Kovacevich-J. Kovacevich (Mitsubishi) +2m26,5s
10º) A. Elvira-O. Tagle (Mitsubishi) +3m13,2s

Fuente: Prensa Rally Argentino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más