El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 17 de noviembre de 2011

Rally Argentino: Las chicas se preparan para largar en General Madariaga.

Las chicas también corren. Foto rallyargentino.org.ar
Ellas son Nadia y Florencia Cutro, y fueron confirmadas por Fiat para manejar el Fiat Punto en la carrera de General Madariaga. entre el 25 y 27 de noviembre. El objetivo es sumar kilómetros con este auto para la temporada que viene.

En conversacion con la página oficial del Rally Argentino Nadia comentó "Recibimos un llamado del Equipo, les pareció muy bueno que sigamos sumando kilómetros. Si bien vamos a competir con una caja en H y los demás participantes lo harán con cajas secuenciales, es muy bueno para que nosotras nos vayamos hermanando con el auto y el equipo. Vamos a tratar de acostumbrarnos a los frenados sin hacer locuras. La idea es sumar kilómetros así que deberemos mantenernos en el camino para eso".

Por otro lado Florencia declaró: "Estamos muy contentas, pensábamos sumarnos la temporada entrante y el equipo nos comunicó que participaríamos en el Rally Pagos del Tuyú para sumar kilómetros. Es muy bueno sumar kilómetros en carrera, sobre todo por que no tenemos presión alguna y tratamos de seguir sumando experiencia,  sin dejar de disfrutar de lo que hacemos y del público".

De este modo las chicas se suman a Claudio Menzi y a Gabriel Pozzo dentro de la Scuderia Fiat, que planea ser más que protagonistas en General Madariaga. (www.rallyargentino.org.ar)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más