Rally Tucumano 2011. En Yerba Buena se comenzó a preparar el Súper Prime.

A preparar los motores para Yerba Buena. Foto San Pedro Extremo
La 7ª y penúltima fecha del campeonato tucumano de rally se correrá en Yeba Buena, del 11 al 13 de noviembre. Organiza el Auto Club Alberdi. Para ello se está preparando un Súper Prime en la Hoya.

El circuito de la hoya se está preparando. Foto Ramirotodosport
El Viernes a las 21 será la largada simbólica en Yerba Buena y la conferencia de lanzamiento será el miércoles en el Ente Tucumán Turismo. En esta fecha ya se empezarán a definir los campeones de las diferentes categorías. El único que se coronó campeón es Ariel Rosales. En la clase N-6.

El sábado a las 9.43 se efectuarán dos pasadas y el domingo desde las 10.43 con una pasada. Esto será en el tramo que va desde la papelera hasta el siambón. La primera etapa comprende 66,60 kilómetros de sectores cronometrados, mientras que las segunda cuenta con 34,30. El día domingo se correrá en el circuito que se está preparando en la Hoya. Programada a las 12.49, como cierre de la competencia.

La verificación administrativa y técnica será el viernes de 14 a 18 en las instalaciones del bar Sunset, Florida primera cuadra. En el mismo lugar y en idéntico horario se acreditará a la prensa.  El parque de asistencia estará ubicado sobre la avenida Presidente Perón, a la altura del predio de "La Hoya". El parque cerrado estará situado en Florida primera cuadra. Allí también se hará la largada simbólica el viernes a las 21.

Campeonato Tucumano Pasadas 7 fechas. (Rallynoa.com)

3 A
Garcia Hamilton Tomas
38
3 B
Elias Gustavo
35.5
A7
Sanchez Manuel
82
A6
Collado Ricardo (p)
72.25
A5
Gacioppo Mario
88
A5 S
Carreras Daniel
101,3
N1
Ale Jacinto
78
N6
Rosales Ariel (Campeón)
125

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente