El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 13 de noviembre de 2011

TC : Murió Guido Falaschi en un Grave Accidente Múltiple en Balcarce.

El "principito" se nos fue en la última vuelta.  foto LV12
Un lamentable accidente en el TC pista. Se corría la última vuelta en Balcarce cuando ocurrió un choque múltiple. La peor parte la saco el piloto de Santa Fe, Guido Falaschi que tenía  22 años.

Al menos cinco autos fueron parte de este accidente. Guido (Ford Falcon) falleció esta tarde, tras las graves heridas recibidas mientras disputaba el tramo final de la competencia de Turismo Carretera en el autódromo Juan Manuel Fangio, de la ciudad bonaerense de Balcarce.

El piloto, de 22 años, no pudo ser reanimado en el hospital local al que fue trasladado de urgencia y donde luchó durante 40 minutos por su vida, según confirmó el jefe de prensa de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Ariel Bandi, en declaraciones televisivas.

Todo comenzó cuando “El Principito” no pudo esquivar al rezagado Leonel Larrauri, fue tocado por Guillermo Ortelli y se despistó. Su auto se dirigió derecho hacia los neumáticos de contención, donde rebotó, volvió a la pista y luego fue impactado por Néstor Girolami.

Falaschi, oriundo de Las Parejas, provincia de Santa Fe, era uno de los pilotos que competía por la Copa de Oro que define al campeón de la categoría. Ayer había realizado la pole position y, en declaraciones a la prensa, se había referido al accidente sufrido la jornada anterior por Agustín Canapino: “Andamos lo más rápido que se puede, sabiendo que estas cosas pueden pasar”.(Fuente LV 12)

Impresionante impacto que nos deja sin otro joven piloto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más