Dakar 2012: Bollero y Reginato pasaron las verificaciones previas a la carrera. Ahora a largar.

Los nervios en las verificaciones. Foto www.dakar.com
El Rally Dakar 2012 va tomando forma. Las buenas noticias llegaron para los pilotos representantes de Tucumán. En UTV Rodolfo Bollero y En la categoría autos Miguel Reginato. Pasaron con éxito las verificaciones técnicas y administrativas. No sin antes sufrir.

La verificacion para el equipo de Bollero comenzaba a las 11. Pero unos sobresaltos provocaron la demora ya que a último momento les faltaban las bengalas y algunos elementos de seguridad. Pero todo se solucionó rápidamente y a la siesta superaron las verificaciones y están listos para largar. 

Rodolfo Bollero listo para largar. Foto Facebook
Para Miguel Reginato también llegó el OK. Pero la noticia llegó a eso de las 21, se pasó el primer escollo que resulta un filtro para muchos pilotos. Ya que se revisan varias cosas del vehículo, como así también elementos obligatorios de seguridad, La papelería también es importante para entrar en esta prueba. Por suerte los representantes Tucumanos en el Dakar ya podrán estar en la linea de largada.

Hoy y mañana seguirán las verificaciones técnicas y administrativas a todos los vehículos. Ahora entrarán los pilotos europeos. Ayer les tocó a los pilotos Sudamericanos. Mañana desde las 3 será la largada simbólica en Mar del Plata.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente