Dakar 2012: Llegaron los Vehículos al puerto de Buenos Aires.

Los vehiculos en el puerto. Foto www.dakar.com
Después de navegar 21 días llegaron los vehículos que participarán del Rally Dakar al puerto de Delta Dock en Buenos Aires. En total son 680 las máquinas contando a los de carrera, junto a los asistencia, organización y prensa.

El buque Sao Paolo Partió del puerto de  Le Havre y Ayer llegó sin complicaciones al país, con los vehículos Europeos. Estos fueron recibidos oficialmente por el ministro de Turismo de Argentina Enrique Meyer y por el cordinador del rally en el país Leonard Boto.

La competencia se pondrá en marcha el 1 de enero en Mar del Plata. Mientras tanto los vehículos serán transportados en camiones desde el puerto hasta donde se les realizará las verificaciones técnicas y administrativas, la otra semana.

Entre tanto los pilotos tucumanos que participarán en el Dakar ya están palpitando la exigente prueba. Rodolfo Bollero que será parte de la carrera con un UTV polaris 900 está ya en camino a Mar del Plata para realizar los últimos retoques. Mientras que Miguel Reginato que presentó oficialmente su Toyota Hilux viajará en los próximos días.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente