Mar del Plata a puro Dakar. Es tiempo de Verificaciones Técnicas y Administrativas.

A punto de comenzar. foto www.dakar.com
A solo 3 días de la largada del rally Dakar comienzan las verificaciones técnicas y administrativas en la base Naval de la "Feliz". El mundo Dakar llega a Mar del Plata y causa un revuelo en los residentes y turistas. El mundo está mirando este evento. 

Son tres los días de verificaciones. lo cual llevará a los pilotos y equipos a estar muy ocupados revisando los últimos detalles. Lo que llama la atención es la cantidad de personas que atrae este evento. miles se dan sita en los lugares de verificaciones para ver pasar a los vehículos de carrera, asistencia y organización. 

En la primera jornada de verificaciones, las primeras convocatorias son para los corredores sudamericanos. De los 350 vehículos (asistencia y carrera) esperados para hoy, la mitad son equipos compuestos por corredores argentinos, chilenos, peruanos, bolivianos o venezolanos. Por la mañana, los asiduos a la prueba han disfrutado del reencuentro, aunque no faltan las novedades. Sebastián Halpern que destacaba el año pasado al terminar segundo de la categoría quad, se ha inscrito este año en coches, como copiloto de Ricardo Martínez: “No he cambiado de disciplina, volveré en cuadriciclo. Y para ganar”. El clan Patronelli tendrá que tomar buena nota de la advertencia. La llegada a las verificaciones de los dos hermanos, Marcos y Alejandro, está prevista para el final de la mañana.

Fuente: Dakar.com

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente