Rumbo al Dakar 2012: Mariano Lorenzetti listo para la gran aventura.

Mariano Lorenzetti listo para largar esta dura competencia. Foto gentileza dkrspiritteam.blogspot.com
Mariano Lorenzetti es de Buenos Aires y será uno de los pilotos  que representará a la Argentina en esta gran aventura que está a punto de comenzar en 27 días. Con su KTM llamada "mancha"  forma parte del equipo DKR Spirit Team y llevará en carrera el número 171.

San Pedro Extremo pudo hablar con Mariano. se le preguntó sobre su expectativa en esta carrera tan importante. Él contestó que la expectativa de la carrera es terminar en Lima, Llegar día a día.

En esta competencia  tan larga y dura Mariano tiene toda la razón, ya que lo importante es llegar,  como describe la celebre frase del Transmontaña de enduro. 

¿Cuantas personas forman parte del equipo?
Mariano dijo "Yo solo, junto a un par de amigos que van a hacer la logística."

¿Faltan pocos días para largar, que sentís en estos momentos.?
"todo muy raro, ansiedad y como AL FIN."

¿Seguramente antes de largar se te van a cruzar personas por tu cabeza a quienes les queres agradecer, cuales son? 
 "mama, papa y mi novia que se banca esta locura, Fabrizzio mugnaioli, Sivia Gianetti, Federico Ghitti, Lurent Lazard, Pablo Bussin , Sergi Petrone, Eduardo Alan, Luis Belaustegui y mis amigos Andres pascuzzi, Jorge Schenebelli, los mano derecha que me ayudan en todo Jeronimo Aliaga, pato Finizzola, Ale de distribuidora RH yque se portan como los dioses conmigo a cambio de nada,y los 20.000 corazones que empujan en el grupo de Facebook"
Con estas palabras se muestra Mariano Lorenzetti, quien en poco menos de un mes estará con "Mancha" en plena carrera, uniendo Argentina, Chile y Perú, en un sueño que comenzó con la confirmación  por parte del ASO que formaba parte del Dakar, que seguirá con la largada  y que culminará en Lima. 

Por supuesto San Pedro Extremo estará siguiendo a Mariano y todos los pilotos Argentinos en el Dakar 2012, la gran aventura que unirá estos tres paises.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente