San Pedro de Colalao atrae a los turistas con opciones para todos los gustos. Rios, Paisajes y Paseos de día. Luego al Boliche.

El Río Tacanas ofrece su agua. Foto San Pedro Extremo
San Pedro de Colalao está a horas de recibir una gran afluencia de turistas que visitarán sus paisajes tranquilos, llenos de aire puro y montañas que llaman al descanso. Pero también hay opciones que alientan la visita de personas de variados gustos.

Paseo por la Plaza principal. Foto San Pedro Extremo
Los ríos son un centro de atención muy grande sobre todo en esas siestas donde el calor se hace sentir. el río más concurrido es el que se encuentra a la entrada de la "Sucursal del Cielo". Es el río Tacanas. Que en estos días aumento su cause y trae agua cristalina que invita a las personas a refrescarse. Las típicas "piletas" se arman junto a toda la familia para darse un buen chapuzón. Así que a llevar el mate y el bollo para una buena siesta en el margen de los ríos. El otro se encuentra al otro lado del pueblo y es el tipas que en estos días se espera vengan las primeras crecidas.

Otra opción para la familia es el típico paseo a la plaza principal "Leocadio Paz" que será centro de casi todas las actividades que se realizarán en la temporada. Como por ejemplo los dos desfiles de verano y los festivales tradicionales. También se realizará actividades en tela y paseos en triciclos.

GL DIsco se prepara para la inauguración. Foto San Pedro Extremo
Por las noches lo que no puede faltar es la visita a uno de los boliches más populares de Tucumán. GL Disco. Ubicado a la entrada de San Pedro de Colalao invita a personas de diferente edades a bailar en sus pistas. Inaugura en los primeros días de enero.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente