Actividades organizadas por el Ente Tucumán Turismo en San Pedro de Colalao. Autocine, Trekking, Travesias en Cuatriciclos entre otras.

Comenzó la temporada de Verano 2012 en San Pedro de Colalao y el Ente Tucumán Turismo (EATT) organizó ,para la mejor estadía de los turistas, varias actividades que pasamos a desarrollar y a mostrar con su correspondiente folleto.

Para enero se preparó campamento Padres e hijos (20-21), Fin de semana del niño(27 al 29), La noche de San Pedro, con la actuación del grupo Chamán (7),  Desfile Fashion Tour 2012 Ricardo Casacci (8) Carrera Eco - Aventura desafio San Pedro (14),  Teatro para chicos (6 y 27) , Teatro para adultos (20 y 27), Desfile Turismo Moda 2012 Perez Nazar (14), Festival de la Humita con la actuación de Ivana Rasuk (28), Acrobacia en tela en la plaza principal (21).

Para febrero Escenificación del Milagro de Lourdes (11), Festival del quesillo (18), También estará disponible la colonia de vacaciones y los paseos en triciclos.

Autocine.
Será uno de los atractivos que se presentará por segundo año consecutivo en San Pedro. Estará ubicado en el predio al lado de la Hostería el Lapacho y la entrada será libre y gratuita. Comenzará el 6 de enero con dos funciones, una a las 20.30 y otra a las 22.30. Los estrenos elegidos son: Gato con Botas, Asesinos de Elite, Gigantes de acero, Actividad Paranormal, Don Gato y su pandilla y Crepúsculo - Amanecer.


Travesías de Mountain Bike.
San pedro cuanta con terrenos y circuitos apropiados para la especialidad. los fanáticos de este deporte podrán sumarse a las travesías que comenzarán el 26 de enero y luego el 18 de febrero. Los cupos serán limitados así que ya se pueden anotar.

Travesías de Trekking
Sumáte a recorrer los hermosos paisajes de la sucursal del cielo. serán desde el 7 de enero y 12 de febrero.

Travesias en Cuatriciclos
Con el titulo "viví la experiencia Dakar" y con recorridos marcado y liderado  por el experimentado piloto Rodolfo Bollero. Animáte a vivir esta aventura por caminos impresionantes. la aventura comenzará el 3 de febrero con el parque de asistencia y 4 de febrero con la aventura. La salida será a las 8 de la mañana. Sólo para mayores de 16 años.

1 Comentarios

  1. Sin duda el gato con botas es de mis películas favoritas... pero ahora imaginen al gato con Botas moto carretera baratas ... jaja seria espectacular la pelicula, aunque andaria en moto y no trepando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente