Dakar 2012: Resumen de la Etapa 11. Arica - Arequipa. El Rally llegó a Perú. Video.

Alejandro Patronelli es el lider claro en cuatris. DPPI
La etapa 11 del Rally Dakar dejó atrás a chile para internarse en los hermosos paisajes peruanos. Médanos, ríos crecidos, ripio y barro fueron algunos de los condimentos que tuvieron que enfrentarse los competidores que el domingo tocarán la capital, Lima.

En Motos fue victoria de Cyril Despres con un tiempo de 04:03:37. Segundo se ubicó otro Español. Farres Guell a 00:01:39. Marc Coma quedó tercero a dos minutos y cada vez se hace más larga la brecha para ganar el Rally. En La general El Francés Despres con KTM lleva la posa con un acumulado de 13:11:16. El Español Marc Coma lo sigue, También con KTM a 00:02:22. Helder Rodrigues se ubica tercero.

En Cuatris es dominio absoluto de Alejandro Patronelli quien ganó la etapa de hoy seguido de su hermano Marcos y de Maffei Tercero. Casale llegó cuarto. La general entonces la sigue dominando Alejandro Patronelli con un total de 21:23:40. Segundo a más de una hora le sigue su hermano Marcos. Maffei tercero y Casale Cuarto.

Peterhansel lider absoluto. DPPI
En autos los Mini se van directo a la victoria. Los Hummer no pudieron con ellos ya que Nasser abandonó y Gordon sufruió bastante con la etapa. La victoria fue para Peterhansel con un tiempo de 03:56:53. Segundo quedó Nani Roma. El Argentino Alvarez llegó en 10ª Posición. La general la domina Peterhansel, seguido de Roma. De Villier tercero y Gordon cuarto. Lucio Alvarez está en 6ª posición.

La etapa en Camiones la ganó Karginov con el Kamaz, seguido de Stacey, Biasión y De Rooy. La general la sigue ganando cómodamente De Rooy.

Video Resumen de la Etapa.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente