Travesía en Cuatriciclos liderada por Rodolfo Bollero: La Experiencia Dakar llega a San Pedro de Colalao.

La travesia en cuarticiclos es organizado por el Ente Tucumán Turimso y será liderada por el piloto Rodolfo Bollero quien corrió tres veces el rally Dakar, esta última vez con un UTV. El evento será en San Pedro de Colalao este 3 y 4 de Febrero.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de turismo local, el precio son 2 kg de alimentos no perecederos para donación.

El día 3 de febrero será el parque cerrado para los cuatriciclos de los participantes, todo en la plaza principal Leocadio Paz, lugar donde se revisarán los vehículos por parte del equipo de los Peraltes quienes acompañaran a Bollero.

El día 4 la partida será a las 8.30 hs. rumbo a la Capilla Banderita en Lara, por el camino que une Tolombón con Huallinchay. El limite de edad es de 16 años para arriba y es obligatorio llevar casco, pecheras, botas y antiparras.

El piloto en la llegada dará una clinica de manejo y destreza. También contará su experiencia en la prueba má exigente del mundo. También se realizará un sorteo y se entregará un certificado de participación.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente