Miles de Devotos Llegaron a San Pedro para ver la Escenificación del "Mensaje de Lourdes". Fotos.

 El final con los actores saludando y la imagen de la virgen. Fotos San Pedro Extrem
Miles de fieles de la Virgen de Lourdes llegaban a San Pedro de Colalao desde diferentes partes de Argentina. Autos, camionetas, colectivos de diferentes clases y personas a pie eran una constante. Como a las 19 los devotos comenzaban a llegar al predio de a centenares. Con sólo 10.000 sillas no alcanzaba.
Bernardita en una de las escenas principales.
La misa comenzó pero un tiempo más tarde la lluvia  se desató, una tormenta soltó sus gotas en todo San Pedro. Por precaución los organizadores decidieron pasar el evento para hoy, pero llegó el milagro. Después de la incesante lluvia llegó la calma y de a poco se empezó a despejar, a tal punto que en la representación estaba presente la gran luna y las miles de estrellas. La gente que salió apurada del predio para no mojarse volvía.

Se calculaban más de 40.000 personas en el predio de la escenificación que comenzó más tarde de lo previsto. El barro no impedía que los fieles se sentaran en el pasto por falta de sillas que ya no eran suficientes. 
Abajo la imagen de la virgen, arriba los fuegos artificiales con la luna.
La obra idéntica a la de años anteriores emociona a más de uno. En la parte final llegaron algunos cambios, pero los aplausos no se hicieron esperar cuando la imagen de la virgen se elevó en la noche de San Pedro por una grúa. También para despedir a la virgen se hizo el signo de la luz y se lanzaron fuegos artificiales, cerrando una noche que parecía  mala, pero el milagro de Lourdes llegó. Así se despidió a la virgen depositada nuevamente en la gruta y que esta mañana llevaron a la iglesia.

Más Fotos de SAN PEDRO EXTREMO en la escenificación



1 Comentarios

  1. Felicitaciones por el relato... Ya pasó en muchas ocasiones, el que quiera les puede llamar felices coincidencias. Lo cierto es que cada vez que el día previsto para la escenificación llueve, y cuando todos comienzan a considerar que podrían tener que suspenderla por la lluvia: ¡se despeja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente