San Pedro de Colalao Espera a los Enamorados Con Una Gran Promoción.

"Nos Quedamos!".  Este es el lema que se eligió la campaña que invita a los enamorados a pasar unos hermosos días en San Pedro de Colalao. Es una promoción por el día de los enamorados. Empresarios hoteleros de la villa junto al Ente Tucumán Turismo llevarán a cabo esta idea.

Pagan 2 noches y se quedan 2 noches más. Pagando las noches del domingo 12 y lunes 13 o del jueves 16 y viernes 17, gratis las noches del martes 14 y miércoles 15. Todo está bajo la regla del marketing 2 X 2. 

Los hoteles que participarán en el fin de semana de los enamorados serán: Finca Club de Campo, Huayco, La Casona, Los Alamos, Nieva, Santa Rita, Los Tarcos, Portal de San Pedro, Amtaky, Inti Huana, El Lapacho, Camping La Cañada, Los Arcos, Victoria, Aquí Me Quedo, Camping El Rocío Y Camping Jokey Club. Para más información podrán ingresar a www.tucumanturismo.gob.ar.

Por su parte el boliche GL regalará entradas para que las parejas y las familias disfruten de uno días a pura diversión y con toda la buena música. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente