Se Anunció que se continuará con la Construcción del Camino que va desde San Pedro de Colalao a Tolombón.

En un año estará terminado según el mandatario. Foto San Pedro Extremo
El Gobernador de Tucumán José Alperovich en conferencia de prensa en los Nogales inauguró el Plan "Pavimento Para Todos". Además anunció que se terminará con la construcción del camino que une San Pedro de Colalao con Tolombón.

El trazado se inició en 1988 y unió a Salta con Tucumán en 2005 con un viaje inaugural. Pero desde esos días Todo quedó en Proyecto. Pero esta mañana por pedido de varios funcionarios al ejecutivo se decidió seguir con el mejoramiento del  camino.

Alperovich dijo: "Ayer con la gente de Vialidad hemos decidido abrir el camino que va desde San Pedro de Calalao a Tolombón, es una obra muy pedida porque es una obra turística y de producción que nos pedían todos". "Lo vamos a hacer con inversión propia, con maquinaria de Vialidad, y en un año lo vamos a terminar"

De esta manera el sueño de ver el camino terminado comienza a hacerse realidad. De más esta mencionar los beneficios que traerá la nueva ruta para el turismo de Tucumán y para la economía de la región.  

Podés ver más sobre el camino que va desde San Pedro de Colalao a Tolombón en nuestro INFORME. 

1 Comentarios

  1. ¡¡¡Excelente noticia!!! Invertir en el "Camino que va desde San Pedro de Colalao a Tolombón" es una decisión estratégica que daría lugar a grandes beneficios para Tucumán.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente