El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 9 de febrero de 2012

Tucumán está en la mira del Dakar para ser sede del día descanso en 2013.

El paso de las máquinas por Tucumán se podría repetir. Foto San Pedro Extremo
A poco menos de un mes de la finalización del Rally Dakar 2012, la Amaury Sport Organizations (ASO) organizador de este evento, está preparando los caminos para la próxima edición que será también entre Perú, Argentina y Chile.

El dictamen final lo darán a fin de mes. Pero lo que ya se puede adelantar es que la partida del Rally Raid será desde Perú, para entrar en territorio Argentino y finalizar en Chile. Pero según afirmó el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer Tucumán podrá ser sede del día de descanso del Dakar. Al parecer todo estaría confirmado.

En una entrevista con Fox Sport el ministro relató: "Nos parece ideal esta provincia no sólo para un vivac, sino también para que sea el sitio de descanso. Además, es un lugar que tiene mucho volumen de gente que puede disfrutar del Dakar, en sitios cercanos, distantes de la capital a dos o tres horas. A eso se suma la logística aérea, las autopistas, la conectividad que necesita la carrera. Y se agrega la parte hotelera" Lo cierto es que quien decide el la ASO y para ello habrá que esperar unos cuantos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más