Campeonato Tucumano de Enduro 2012: Quesada mostró la chapa y ganó en la Sala.

En La Sala un Súper Prime impresionante. Foto Gentileza Ramiro Almirón.
Comenzó el Campeonato Tucumano de Enduro este fin de semana. El Club Tucumano de Enduro y Rescate (CTER) organizó todo bien en La Sala - San Javier, para dar comienzo a la actividad oficial en la provincia.

Con un gran marco de público y de pilotos (fueron más de 120 motos) se corrió la fecha en un circuito muy bueno, de los mejores de la provincia. Además se sumó un super prime de mucha calidad y entretenido tanto para el público como para los pilotos.

En la máxima categoría dominó, Federico Quesada. Que comenzó bien entonado el campeonato sacando a relucir la chapa de campeón del año pasado, ayer la defendio bien. Segundo quedó en Senior A Walter Ibañez y tercero quedó Fernando Correa.

Los otros resultados extraoficiales son estos: (los resultados oficiales lo tendramos más tarde)
Máster C, Atilio Miroli, Enzo Arnaldo Pérez y Ariel Bossa; Principiantes A, Fernando Fageti, Rubén Hellberg y César Martin; Principiantes B1, Federico Zárate, Nicolás Moisés y Martín Garzón; Principiantes B2, Lucas Díaz, Ramiro Almirón (h) y Alejandro Hernández Ruiz; Senior B, Jorge Asencio, Hugo Enria y José Ortega; Junior A, Diego Reinoso Matuti, Jorge Peluffo y Nicolás Apichela; Junior B, Santiago Gonzáles, Leonardo Barrientos y Franco Ayuso; Máster A, Damián Zavadivcker, Martín Herrera y Philip Hostier y Máster B, Alberto Barrientos, Gabriel Álvarez y Carlos Olveira.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente