miércoles, 7 de marzo de 2012

El Rally Cross Country tendrá su primer fecha en Mendiolaza - Córdoba del 13 al 15 de Abril.

El Cross Country vuelve a la acción. Foto Prensa CARCC
Al fin quedó confirmada la primera fecha del Campeonato Argentino de Cross Country. Será del 13 al 15 de abril en Mendiolaza provincia de Córdoba. Desde aquí  la competencia va a transitar por caminos de las Sierras Chicas, el Valle de Punilla y el Norte provincial, para completar un recorrido exigente de más de 700 kilómetros comprendidos entre los dos días de actividad que tendrá esta competencia.

Los mejores pilotos y equipos de la especialidad del Cross Country llegarán a Mendiolaza, entre los cuales se destacan varios que han brillado en la última edición del Dakar, como el mendocino Lucio Álvarez (Auto) o el piloto de Pinamar Pablo Rodríguez (Moto), entre otros grandes exponentes de la especialidad que comenzarán aquí su camino en busca del Campeonato 2012 y una bonificación en la inscripción para la próxima edición del Dakar 2013. Al respecto, se espera la presencia de un parque que superará los 90 vehículos en competencia, agrupando las cinco categorías que integran el CARCC (Moto, Auto, Cuadriciclo 4x4, Cuadriciclo 4x2 y UTV).

Con la confirmación de Mendiolaza como sede de la competencia, la categoría volverá a Córdoba luego de más de un año desde la última vez que el CARCC desarrolló una fecha en esta provincia.

En estos momentos, el equipo de reconocimiento de la ruta de la carrera ya se encuentra trabajando el la delimitación del recorrido que tendrá esta competencia, y en los próximos días estaremos informando cuáles serán las zonas por donde pasará la carrera y que serán adecuadas para que el público pueda ubicarse de manera segura para seguir el paso de los competidores.

Fuente: Prensa CARCC

0 comentarios:

Publicar un comentario