Mundial de Enduro 2012: El GP de Argentina en San Juan ya tiene definido el circuito. Tucumanos en carrera.

 A preparar las máquinas. Foto www.masenduro.com.ar
La segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro será en la República Argentina. El lugar elegido para la competencia fue San Juan que cuenta con  terrenos extremos y especiales para este tipo de enduro. Uno de los más dificiles del mundo. La carrera será entre el 30 de marzo y el 1 de abril.

El circuito.
El 29 de febrero se hizo la presentación oficial de la carrera con varios funcionarios de gobiernos y organizaciones a fines. También llegó a San Juan Giovanni Sala. Multiple campeón mundial de la especialidad para confirmar el circuito que está óptimo para este evento. Se espera una carrera muy técnica y exigente. La mayoría del circuito es sobre piedra. En total tiene unos 50 km. Contará con tres pruebas especiales. La vueltas para cada piloto son 4 por cada día de carrera.


Los Inscriptos.
El día 15 de febrero cerraron las inscripciones para la fecha en San Juan. En estos días se confirmaron los pilotos de Argentina y de sudamérica que realizaron la pre-inscripción. Los cuales se sumarán a los 32 enduristas de nivel mundial que corresponde a los 8 mejores de cada categoría del ranking mundial. Algunos Tucumanos que ya fueron confirmados son: Mauro Depetris, Matias Giampietri, Walter Ibañez, Gustavo Almada, Pablo Mercado, Martin Mercado y Nicolas Ayuso. A ellos nuestras felicitaciones.

1 Comentarios

  1. Donde sale mucha informacion del Mundial de Enduro y Enduro en general es en la pagina Española http://www.enduro-geographic.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente