Mundial de Enduro en San Juan: 146 pilotos largarán este Viernes. Foto del circuito.

Los pilotos ya están confirmados. fotos masenduro.com.ar
La cita máxima del enduro llegará a San Juan - Argentina entre este viernes y el domingo. Ya son 146 los pilotos confirmados para largar en el súper especial en el predio ferial de la ciudad de San Juan el 30 de marzo a las 19.00 hs. 

Por la segunda fecha del mundial de enduro sistema FIM llegarán a la Argentina los mejores enduristas Sobresalen en la lista de participantes, entre otros, el finlandés Juha Salminen (Husqvarna) quien logró en 2011 el estatus de leyenda al ser el primer piloto en obtener ocho títulos mundiales de enduro. Esta temporada el piloto europeo tendrá la oportunidad de añadir un nuevo oro a su cuenta para transformarse en un verdadero mito viviente del Enduro Mundial. A él se sumará entre los mejores el español Iván Cervantes, con cuatro coronas mundiales en su haber, el francés Antoine Meo, doble campeón mundial de Enduro en las categorías E1 y E2 y el sueco Joakim Ljunggren, quien también ostenta dos consagraciones mundiales en la categoría.

Así será el súper especial. foto masenduro.com.ar
En terreno sanjuanino, donde se espera una dura batalla en una superficie rocosa que no será de tránsito fácil para ninguno de los participantes, los principales exponentes del Enduro Mundial volverán a dar batalla para buscar el mejor resultado que les permita regresar a Europa con una buena cosecha de puntos luego del periplo sudamericano.

Mientras se espera la llegada de los protagonistas y los equipos desde la ciudad de Talca (Chile), en San Juan ya está todo listo para recibir a la gran caravana del Campeonato del Mundo de Enduro. El Predio Ferial, donde se instalarán las estructuras de cada uno de los equipos, ya se encuentra en condiciones. Allí mismo se ha diseñado el circuito súper especial que el viernes por la tarde abrirá la competencia ante la atenta mirada de una tribuna con 4.000 entusiastas que podrán disfrutar del espectáculo. Este circuito, que se va a repetir en las tardes de sábado y domingo luego del recorrido por las pruebas especiales de montaña, cuenta con una serie de saltos y dificultades que obligarán a los pilotos a lucirse ante el gran público sanjuanino.

Fuente: masenduro.com.ar

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente