El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 29 de marzo de 2012

Rally Argentino 2012: Se larga mañana la segunda fecha en Corrientes.

La segunda fecha del Rally Argentino se largará mañana en Corrientes. Es el rally corredor Turístico del Gran corrientes. Hoy son las verificaciones técnicas y administrativas.

Para esta fecha hay 71 inscriptos de los cuales 18 son maxy rally. Uno de los pilotos que se destacan para esta fecha es el último campeón Federico "Coyote" Villagra (Ford9 y el Tucumano Juian José Gil de Marchi (Chevrolet Agile) quien recalcó que va por el puesto 1 en este rally. En tanto que hoy por la noche se mostrarán los rápidos caminos que se correrán en este fin de semana.

En tanto que en el medio Rally Noticias Volta adelantó algo sobre los caminos y decía lo siguiente: “Los tramos son basicamente veloces, con curvones y muchas chicanas en banquinas y entradas a campos que lo van a hacer entretenido”, arrancó diciendo Volta a rallynoticias.com, para luego ampliar.

“Los pisos en tanto, son duros con arenilla arriba en la mayoria de los lugares y tambien tiene sectores arenosos como Goya. El tramo mas largo tiene 20 kms (Paraje Km 20/Paso de la Patria) y es muy cambiante con diferentes pisos y distintas condiciones (veloz, trabado, chicanas y entradas a campos). Los primeros 13 kms. se repiten el domingo para un tramo de 18 km (Paraje Km20/Estación HB).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más