Rally Argentino Tucumán 2012: Falta muy poco para la carrera. Tramos confirmados.

La Cuenta regresiva está en Marcha. Foto Prensa Gil de Marchi
El Rally de Tucumán que será del 4 al 6 de mayo tendrá un circuito muy exigente y con tramos de tierra y asfalto. Así quedó determinado después de la visita de los organizadores del rally Argentino a Tucumán. Vota y Falivene. Quienes estuvieron con Juan José Gil de Marchi, Gerónimo Padilla y referentes del A.C. De M. A.

Con la visita se recorrieron los caminos de tierra ubicados en los tramos Santa Rosa-Los Sarmientos, Santa Ana-La Calera y Corralito-Yanima todos en el sur de la provincia. Y los primes de asfalto Yerba Buena-San Javier, San Javier-Villa Nougues y Villa Nougues-San Pablo, también se hizo una inspección ocular al Hipódromo de San Miguel de Tucumán, sector donde se concentrara el parque de asistencia y albergara a los equipos, sala de prensa, catering, cronometraje, comisariato deportivo y parque cerrado.
Tanto Volta como Falivene se mostraron satisfechos por el recorrido mixto que presentara esta carrera, y destacaron las bondades del espacio elegido para la asistencia, dando también conocer que sería buena idea de realizar el shakedown en el predio del ex-autódromo Nasif Estéfano. 
 Fuente: Parque Cerrado

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente