El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 8 de marzo de 2012

Rally Tucumano 2012: Se larga la primera fecha este fin de semana en Bella Vista.

A poner primera en Bella Vista. Foto San Pedro Extremo.
La primera fecha del campeonato Tucumano de Rally se pondrá en marcha este fin de semana 9,10 y 11 de marzo en la ciudad de Bella Vista. Con el nombre de 6º Rally Caminos del Perú - Bella Vista quedó oficialmente presentado ayer al mediodía en casa de Gobierno. Organiza el Aconquija Motor Club.

Mañana serán las verificaciones técnicas y administrativas, como así también la largada simbólica. En un comunicado brindado por el Aconquija Motor Club se destaca: "en las tres competencias que tendremos a cargo durante 2012 se disputará el "Trofeo Aconquija Motor Club", para todas las categorías, premio que se entregará en la última carrera del año. El reglamento de este torneo se dará a conocer proximamente. También habrá entrega de distintas menciones a los pilotos e integrantes del rally provincial, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación deportiva, por cuanto son los verdaderos protagonistas del rally".

El cronograma de la primera fecha es el siguiente:
VIERNES 9
Largada Simbólica a las 21 hs
En avenida Pedro Riera

SÁBADO 10
P.E. 1 y 3 San Ramón-García Férnandez 
P.E. 2 y 4 El Sunchal-Barrio Evita

DOMINGO 11
P.E. 5 y 6 San Ramón-García Férnandez  
P.E. 7 Súper Especial en el Circuito Juan Rotondo

Total del Rally en velocidad: 97 km. 
Total de Enlaces: 84,70

2 comentarios:

Hola quisiera saber si el rally provincial se correra alguna fecha en san pedro?

Hola. no se sabe todavia. el que organiza es el aconquija motor club y esta organizando ahora la primera. O sea que no va a organizar la segunda porq le toca a otro club y es muy probable q sea en el sur. en la tercera tampoco porq se juntan con el argentino que nopasa por aqui. esperemos para la cuarta en adelante si se da.

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más