domingo, 11 de marzo de 2012

Rally Tucumano 2012: En Bella Vista Paulino Conte quedó en lo más alto. Resúmen.

Conte lideró de punta a punta. Foto TONY
Terminó la primera fecha del rally Tucumano en Bella Vista. El 6º Rally Caminos del Perú quedó para el líder de la general y ganador de la clase 3A Paulino Conte. El oriundo de Arcadia, navegado por el concepcionense Carlos Mora tuvo un rally impecable, sobre todo el día sábado donde su auto (Mitsubishi) llegó en perfecto estado. Segundo quedó Falú en la clase 3A. 

Villagran ganó la A7. Foto Ramiro Almiron.
Pero todo no fue tan fácil para los pilotos en esta primera cita del rally. El día sábado la largada se retrasó una hora debido a los problemas en la ruta. La gente no respetaba los lugares asignados. También el calor se hizo sentir y la tierra suelta complicó el paso de los autos. De los 40 vehículos que largaron el sábado sólo llegaron 27 ese día. Un ejemplo fue el representante de San Pedro de Colalao Rodrigo Nieva quien sufrió problemas con el auto y se reengancho hoy al igual que otros cinco binomios más. 


El domingo las etapas fueron más cortas con una doble pasada al tramo San Ramón-García Fernández, de 21,30 kilómetros. El final fue en un súper especial, en el trazado del Polideportivo, desde las 14. Este último tenía 1.20 kilómetros. pero igual fue un rally complicado para algunos. Seleme por ejemplo tuvo un vuelco sin Consecuencias para los pilotos que siguieron en competencia. 

Los ganadores
En la clase A7 ganó Villagran, segundo quedó Andres Reginato, tercero Assaf y cuarto Collado (h). En la clase N1 ganó Ale, segundo Cavaleiro tercero Puertas y cuarto Gacioppo en nueva categoría. En la N6 Ganó Veliz También debutante en esta categoría, segundo Fernandez. En la A6 Assaf ganó, Pelaez segundo y Rosales tercero. En la A5 Mussi primero, Balboa segundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario