El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 28 de marzo de 2012

San Pedro de Colalao Espera a los Turistas con Varios Eventos Para Semana Santa.

Festival de la Nuez del año pasado. Foto San Pedro Extremo.
San Pedro de colalao es uno de los destinos destacados de la provincia y está preparando eventos para  semana santa. Se estima que habrá un número considerable de concurrentes a "La Sucursal del Cielo".

Todo comenzará el fin de semana el 31 de marzo al 1 de abril. Allí se realizará el XII concurso Provincial de caballos peruanos. Todo comenzará a las 10.00 de la mañana. Será en el predio de el club San Pedro. El evento es auspiciado por la Comuna de San Pedro de Colalao, la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos y de la Delegación Tucumán de Criadores de Caballos Peruanos. Los Caballos serán juzgados por el reconocido juez nacional Martín Saravia, de la provincia de Salta. Para mayor información llamar al 156-043443 / 155-017744. El año pasado, San Fernando Diamel fue la yegua campeona de campeones del Concurso 2011.

Además el 1 de Abril a las 19.30 se presentará en la Plaza Leocadio Paz el reconocido humorista Tucumano Adolfo Nicolaus. Que siempre está presente en el pueblo para sacar una sonrisa al público. 

Finalmente el Sábado 7 de Abril será el Festival Nacional de la Nuez. A partir de las 21.20 hs. Allí habrá espectáculos folclóricos, comidas regionales y destrezas criollas. Todo los eventos son auspiciados por la Comuna de San Pedro de Colalao y el Ente Tucumán Turismo.

6 comentarios:

quienes actuan en el festival ?

tenemos entendido que Sergio Galleguillo y los Amigos, Artistas Locales y demás pero estamos esperando la confirmación oficial, ni bien la tengamos publicamos.

¿QUIEN ACTUARAN EN EL FESTIVAL DE LA NUEZ? SOMOS DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN Y TENEMOS ENTENDIDO QUE VAN A VENIR SERGIO GALLEGUILLO Y LOS AMIGOS

En el festival estará Paola Arias, Los Lirios Colombianos, Entre otros números nacionales y locales. Todo sera´en el predio del Boliche GL.

Estuve en el festival¡¡ estuvo muy bueno la verdad que la organizacion le a salido perfecto... que hermoso que contó esa chiquita de 7 años Agustina quien me deslumbro con esa voz, que bueno que con tan poca edad cante folclore y que lo haga con esa fuerza¡¡¡ es de san pedro o viene de otro lado...

Concuerdo con el comentario anterior de lo de la chiquita que canto en el festival, la verdad me gusto mucho como canto y quede sorprendido por como se desenvolvió en el escenario, es buenísimo ver chicos tan pequeños que les guste el folclore y que por sobre todas las cosas lo sientan de verdad...Agustina es una pequeña estrella y espero verla en el festival de la humita que tanto me gusta en San Pedro de Colalao...

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más