El tiempo - Tutiempo.net

martes, 17 de abril de 2012

Dakar 2013: El Jueves se hará la presentación de los tramos Argentinos desde Tucumán.

Este jueves se hará la presentación oficial de los tramos Argentinos del  Dakar 2013 desde Tucumán. la hora elegida será las 11 de la mañana para que miles de cámaras de todo el mundo se enteren de los tramos en territorio Argentino para la competencia más dura del mundo.

Estarán presentes en la ceremonia el gobernador de Tucumán José Alperovich, El coordinador del Rally en Argentina Leonardo Boto, el ministro de turismo de la Nación Enrique Meyer y el titular del ente Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón.

Allí se va a rebelar el recorrido y los tramos por los que pasará la carrera por Argentina. Hasta el momento lo que se sabe es que serán cinco etapas y que se entrará por el paso de Jama y se saldrá a Chile por el paso de San Francisco. También se conocerán otros detalles de la competencia. 

Recordemos que Tucumán fue elegida como sede de descanso para la edición del Dakar que viene. Las máquinas estarán presentes en la provincia el 12, 13 y 14 de enero. La asistencia será en el hipódromo de Tucumán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más