Rally Tucumano 2012: Todos a Lules Para la Segunda Fecha del Campeonato desde el Viernes.

Se viene la segunda en Lules. Foto San Pedro Extremo.
El campeonato Tucumano de Rally tendrá continuidad este fin de semana del 13 al 15 de abril, en lo que será el 6º Rally de Lules, un clásico del Tucumano válido por la segunda fecha y organizado por el Concepción Auto Club.

La conferencia de lanzamiento será este jueves 12 en el Ente Tucumán Turismo. La largada simbólica está prevista para el viernes a las 21.30 en la plaza 9 de julio de la ciudad de Lules. Las lluvias de estos días darán un condimento más para este rally de los más entretenidos del NOA.

El día sábado se largará a las 11.33 entre los tramos de El siambón - Potrero de las Tablas, de 11,6 Km. La ruta será cerrada a las 10.30. La PE 2 será entre Potrero de las Tablas - La Papelera y la PE 3 entre Mercedes - Ruta 321. Después del paso de las máquinas por la asistencia repetirán este último tramo. El domingo se repetirán los especiales haciendo un total de 8 pruebas. El podio será a las 15.30. 

Cabe destacar que los lideres en las diferentes categoriás son: 3A Paulino Conte, 3B Gustavo Elias, A7 Ariel Villagrán, A6 Samir Assaf, A5 Matias Mussi, A5 s Miguel Haro, N1 Jacinto Ale, N6 Guillermo Véliz.

Más del Calendario Tucumano.

Siguiendo con el armado del calendario del rally Tucumano, cabe destacar que el Aconquija Motor Club está organizando para Julio la fecha en San Pedro de Colalao. Se están viendo los caminos y habrá un nuevo escollo para los pilotos, ¿cual es? Además del desgaste de los neumáticos por las piedrás, el frio se hará sentir por los caminos de montaña que por esa fecha trae nevadas o garrotilladas que a más de uno paralizará con las bajas temperaturas. Sin duda se viene un alto y helado rally.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente