Rally Argentino 2012: Se viene la próxima en Catamarca del 8 al 10 de junio. Madero Presente.

Madero estará en Catamarca. Foto prensa VRS.
Nicolás Madero confirmó su regreso al Rally Argentino que se producirá en el próximo Rally de Catamarca (8 al 10 de junio), en el que estará compitiendo con el Ford Fiesta Maxi Rally del VRS que deja vacante Juan Marchetto tras su salida de la estructura de los hermanos Villagra.

"Vuelvo a mi pasión, estoy feliz y agradecido a toda la familia Villagra por esta nueva oportunidad, nuestra idea es completar todo el campeonato" indicó Madero, subcampeón en 2009 compitiendo con un Mitsubishi del Tango Rally Team

Después de tal logro, el piloto de Bariloche abrió un paréntesis promediando la temporada 2010 por problemas presupuestarios, siendo el Rally de Goya, en Corrientes, su última presentación.

Sin embargo, el año pasado hizo una aparición en el Rally de San Luis con el VRS, equipo con el que debutó en 2004 justamente en Catamarca, y aprovechando la ausencia de Federico Villagra, quien eligió la fecha puntana para el descartarte.

Esa ha sido hasta ahora la única experiencia de Madero en carrera con un Maxi Rally, manejando el mismo Ford de "Coyote", saldo que no fue positivo puesto que el sureño debió abandonar en las dos etapas.

"Aún tenemos cosas por definir como el tema de un navegante, tema que no es menor, es por ello que ya vengo trabajando incansablemente en esto" indicó Madero, quien adelantó que estará arribando el sábado a Córdoba, en donde espera realizar unas pruebas el lunes en el sector conocido como El Huayco, en Salsipuedes.

Allí Madero estará probando un navegante, aunque no dejó trascender quien, y espera poder confirmarlo después de llevar adelante los ensayos. 

Fuente: Rally Argentino. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente