El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 6 de mayo de 2012

Se corre la 2ª Fecha del Tucumano de Enduro y 1ª Fecha del NOA en La Sala - San Javier.

Hoy se corre la 2ª fecha del campeonato Tucumano de Enduro y la 1ª fecha del NOA en la Localidad de La Sala distante a unos 35 Km de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El circuito es en su característica de enduro, con bajadas y subidas que lo hacen entretenido iniciando en la zona conocida como el pinar, Rio Sucio, La Quebradita, para bajar por las “S” y caer al Rio San Javier”, para ir por dentro de este ultimo hasta el predio de la largada de la Iglesia ubicado frente a “La Sarita”.

Es un terreno bastante firme que tiene humedad todavia. La extensión del circuito es de unos 18 Km.- Se usara como base principal de la competencia el predio de la Iglesia y con comodidades necesarias para poder pasar el día en familia. Asimismo se podrá dejar las carpas armadas quien lo desee, desde el día sábado ya que se contará con servicio de vigilancia.

En esta carrera habrá DOS largadas.-
 1-) En la primera largada será Parque Cerrado de 9,oo a 9,30 hs. para las categorías Prin-cipiantes A, Principiantes B-1, Principiantes B-2 y Master C, en ese correspondiente orden de largada.

La largada será 10,oo hs.
2-) En la segunda largada será Parque Cerrado 13,oo a 13,30 hs para las categorías Senior A, Senior B, Master A, Master B, Junior A y Junior B.
La largada será a las 14,oo hs.
La entrega de premios se realizará a las 16,30 hs.

Fueron designados para todo tipo de consultas:
AUGUSTO MORTENSEN – PABLO BIAGIOLI - FREDY BARBOZA - JORGE RISO – MARIO DUPUY – NASIF JALIL- PABLO SILVA: Encargado de Circuito y Controles.
MARTIN ACUÑA: Encargado de Comunicaciones.
MARIO R. HUESPE-MARTIN ACUÑA, Comisarios Deportivos.

C.T.E.R.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más