Rally Argentino: Comienza este fin de semana la 5ª fecha en San Luis.

El Tucumano Gil de Marchi quiere el podio en San Luis. Foto prensa Rally Argentino.
La 5ª fecha del Campeonato Argentino de Rally se pondrá en marcha desde hoy en San Luis. La parte central de la carrera será el Sábado y el domingo.

Tucumán tendrá dos pilotos representantes son Juan josé Gil de Marchi y Gerónimo Padilla. Además los inscriptos son 37. Entre los que se destacan Baldoni el local, Pozzo el puntero del campeonato. También estarán Villagra y menzi entre otros pilotos destacados de la categoría.

En total se recorrerán 900 km. sólo 149 serán cronometrados, mientras que el resto son enlaces. Las pruebas especiales serán 13. 

La actividad del sábado llevará al Rally Argentino por primera vez a las rutas aledañas a La Toma, en el Valle de Conlara, conocida como la Capital del Mármol Onix, y distante a 87km hacia el este de la ciudad de San Luis.

La segunda etapa, el domingo, estará conformada por algunas especiales que no se utilizan desde 2001. La competencia transcurrirá principalmente en cercanías de La Carolina, localidad enclavada en las Sierras de San Luis al pie del Cerro Tomolosta de 2.018 msnm, a 83 km al norte de San Luis.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente