Desafio Litoral: A sólo 9 días de la largada. Presentación e Inscriptos.

Falta poco para la acción. Foto presna CARCC.
Faltan sólo 9 días para la gran largada del Desafío Litoral. Carrera válida por el Dakar Series y la fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Desde un principio la carrera, que por primera vez se desarrolla en Sudamérica, se desarrollaría en territorio Paraguayo y Argentino. Finalmente por problemas políticos sólo se correrá en Argentina.

En total serán 121 pilotos inscriptos para este desafío entre los cuales se destacan, Cyril Despres, Francisco “Chaleco” López, Javier Pizzolito y Orlando Terranova. La largada será el domingo 22 desde la ciudad de Puerto Iguazú. 

En tanto la competencia se presentó oficialmente en corrientes. Durante el encuentro, el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer destacó: “la importancia de organizar el Desafío del Litoral Dakar Series por primera vez en Sudamérica, ya que nos brinda una vez más la posibilidad de promocionar toda la oferta turística que tiene para ofrecer nuestro país”. Y agregó que: “la posibilidad de llevar adelante este Rally nos permite continuar mostrando al mundo los increíbles paisajes que tiene la Argentina". (Fuente Prensa CARCC) 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente