Enduro: El Cadillal recibirá la 6ª fecha del campeonato Tucumano. Información CTER.


El Club Tucumano de Enduro y Rescate (CTER)  informó que el próximo 26 de Agosto, se correrá la 6ª Fecha del Campeonato Tucumano de Enduro, en la Localidad de El Cadillal, distante a 25 Km. de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el lugar conocido con “Rancho Bonamichi”.
 
Esta prueba será en reconocimiento a los destacados y distinguidos deportistas y dirigentes por su trayectoria en el deporte motor y por el paso de ellos en el CTER: “CARLOS MARIA Y AGUSTIN BOLLERO”, “ RONALD DEPETRIS” y “HECTOR COCO BUSTOS”.
 
El circuito es de un bosque tupido y autóctono, con subidas y bajadas con un Super Prime variado.
Es un terreno firme. La extensión del circuito es de unos 14 Km. Se usará como base principal de la competencia la zona de los merenderos.
 
En dicho predio se podrá disfrutar de peloteros para los chicos, un Bar con degustaciones varias, como asi también se podrá usar los merenderos con sus parrillas.
 
Están previstas las pruebas libres para todas las categorías el día Sábado desde las 14 hs. hasta las 16 hs.
 
En esta carrera habrá TRES largadas.

1-) En la primera largada será Parque Cerrado de 9,oo a 9,30 hs. para las categorías Principiantes A, Principiantes B-1 y Principiantes B-2, en ese correspondiente orden de largada.

La largada será 10,oo hs.
 
2-) En la segunda largada será Parque Cerrado 10,oo a 10,30 hs para las categorías Junior B, Master B y Mater C ( ese orden de largada).
La largada será a las 11,30 hs.
 
3-) En la tercera largada será Parque Cerrado de 12,oo a 12,30 para las categorías Senior A, Senior B, Master A y Junior A.
La largada sera a las 13,30.

La entrega de premios se realizará a las 16,30 hs.


Las inscripciones serán a partir del día Miercoles 22 y hasta el Viernes 24 del cte. en el local de SOLOMOTO de Av. Siria 1.085 con descuento especial hasta ese dia.
A partir del día Sábado solo se inscribirá en el circuito.

Se respetara el orden del ranking a todos los pilotos que se inscriban hasta el dia sábado.Los que lo hicieren el domingo, largaran al final de la grilla de su categoría.


Estara prohibido girar sin la inscripción previa en la que se entregara un precinto que lo autoriza, de lo contrario todo piloto que sea visto circulando sin el mismo será sancionado conforme reglamento.


“Se les informa a los Sres. Pilotos, que conforme lo establece el Reglamento del C.T.E.R., en su art. 10º, toda aquella moto que no cuente con los medios propios para estar parada en Parque Cerrado, NO PODRA INGRESAR al mismo. Deberá esperar fuera y con el recargo de tiempo establecido hasta su formación en la grilla de partida”.
 
Fuente: CTER.  

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente