Enduro Tucumano: Federico Quesada se Impuso en la 6ª fecha en El Cadillal. Ya hay vientos de Transmontaña.

El Cadillal fue una fiesta. Foto Prensa Revista Todo Sport / Ramiro Almiron.
La 6ª fecha del campeonato Tucumano de enduro culminó esta tarde en El Cadillal. Organizó el Club Tucumano de Enduro y Rescate con una presencia de casi 90 participantes. 

Federico Quesada se impuso en la categoría Senior A. Segundo se ubicó Correa, tercero Asensio y cuarto Walter Ibañez. La senior B fue dominada por Hugo Enria.

Otros ganadores. En Master C ganó Oscar Silva. En Junior B Santiago Gonzalez. En Master B se impuso Juan Bustos. En Pricipiantes B2 ganó Ramiro Almirón Riscala. En Principiantes B1 triunfo Lucas Diaz Filipi. Principiantes A Agustin Morales. En Master A se impuso Damian Zavadivker y en Junior A ganó Jorge Peluffo. (Posiciones Prensa revista Todo Sport.)

Vientos de Transmontaña.
La cuenta regresiva para la edición XXII del rally transmontaña va pasando rápido. Casi 38 día para la gran prueba y los pilotos se están preparando para la gran competencia. Desde este fin de semana los riders van llegando de a poco a San Pedro para acoplarse al terreno. Con el paso de los días vamos a publicar toda la info de esta grán carrera.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente