El tiempo - Tutiempo.net

martes, 14 de agosto de 2012

Mendoza recibirá la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

A Mendoza. Foto Prensa RallyCC / Paco Photo Team
Luego del éxito del Desafío Litoral, el Campeonato Argentino de Rally Cross Country se prepara ahora para su próxima fecha del año, la tercera de la temporada, que se va a llevar a cabo en la provincia de Mendoza los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

De esta forma, tal como estaba previsto, el torneo regresará a Mendoza, uno de los destinos tradicionales del Campeonato Argentino de Rally Cross Country para desarrollar allí una competencia que se prevé emocionante de principio a fin, como suele ocurrir regularmente en esta provincia.

Los terrenos agrestes de la pre cordillera mendocina serán los que recibirán a los pilotos de las cinco categorías que integran el torneo del RallyCC. Como siempre en Mendoza, navegación por GPS, una buena lectura del libro de ruta y mucha técnica de manejo serán las claves para lograr un buen resultado en el regreso de la categoría a la Región Cuyo.

En estos momentos, la ruta de la carrera está siendo relevada por el equipo de reconocimiento de caminos del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y en los próximos días informaremos sobre las caratcerísticas puntuales que tendrá la competencia.

Fuente: Prensa CARCC. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más