Mountain Bike: La carrera más importante del País se larga este domingo en Tucumán.


El Rally Trasmontaña de Mountain Bike, en su 19ª edición, es la carrera más importante de la especialidad en el país y sudamérica.  Desde Tucumán este fin de semana se largará la competencia con record de participantes.

La espera llega a su fin para los apasionados de este deporte, ya que el domingo 19 a las 09.00 hs. los primeros riders estarán circulando en el circuito desde San Javier hasta el Siambon.

Este año la competencia (que se corre en parejas) llegó a un nuevo record de inscriptos con 3.002 bikers. Superando ampliamente a los 2.782 del año pasado. Cabe destacar que los pedalistas no sólo serán de Argentina, también llegarán de varios países de sudamérica.
Más info en www.xn--trasmontaa-19a.com.
El circuito (foto) tiene un total de 45 km. El tiempo promedio de llegada para los bikers es de 4 hs 30. Los primeros pueden registrar un tiempo de 2hs. y el último 8hs.

Las características del circuito son variadas, van desde lugares de bosques hasta ríos y arena; subidas importantes y bajadas muy técnicas. Todos estos aspectos hacen de esta carrera clásica, una verdadera fiesta del mountain bike.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente